Practica

MÓDULO DE PRÁCTICA APLICADA VIRTUAL

El módulo de Práctica Aplicada es una actividad académica evaluable que permite aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante el desarrollo curricular del programa y se puede realizar a través de las siguientes modalidades a escogencia del estudiante.

PRÁCTICA APLICADA:

El módulo de práctica aplicada es una actividad académica que permite al estudiante aplicar en el mundo real los conocimientos y competencias adquiridos durante el desarrollo de su carrera y lo pone en contacto con el entorno laboral. La práctica aplicada es un módulo obligatorio en el plan de estudios y por lo tanto es evaluado.

PRÁCTICA APLICADA:

A través de ésta modalidad el estudiante que esté vinculado a una empresa por un tiempo superior a un año, podrá legalizar su práctica cumpliendo el procedimiento de homologación mediante la entrega de los documentos de soporte, diligenciando el formato establecido y cumpliendo un proceso de mejoramiento de su cargo en la empresa durante el desarrollo del módulo.

PRÁCTICA APLICADA:

Para los estudiantes que no puedan optar por alguna de las dos modalidades anteriores, tienen como opción realizar un trabajo individual o grupal de creación de empresa. En ésta modalidad el estudiante debe realizar un estudio completo de viabilidad para una PYME, el cual se hace paso a paso siguiendo una guía institucional pre-establecida.